Logrando la Excelencia Académica

Mi paso por la Universidad Thomas More ha sido una experiencia única. Desde el inicio cumplió con mis expectativas, especialmente en cuanto a la calidad de su enseñanza. He desarrollado un gran sentido de pertenencia en esta institución educativa, sobre todo porque he aprendido de profesores dedicados y he forjado amistades inolvidables.

Opté por la Universidad Thomas More porque considero que es capaz de brindar las herramientas necesarias para triunfar en el competitivo ambiente laboral en que vivimos. El pénsum de las carreras que ofrece demuestra que se preocupa excepcionalmente por el desarrollo integral del alumnado. Como escuela de negocios de alto prestigio e inspirada en el ejemplo de santo Thomas More, nos instruye académicamente, pero además promueve la aplicación de valores humanísticos que influiran en la toma de decisiones, lo que resulta indispensable para agentes de cambios positivos y conocedores de los mercados internacionales.

Durante estos años, las clases que he recibido me han ayudado de distintas maneras. Como estudiante de Gerencia y Negocios Internacionales, me han enseñado, en su conjunto, cuál es el estándar global requerido para comprender los entornos y las operaciones de los negocios; me han ayudado a crear hábitos y potencializar habilidades propias de un liderazgo diferente, y aún más importante, me han impulsado a crecer constantemente y descubrir nuevos horizontes tanto en el ámbito académico como personal.

× ¿Cómo podemos ayudarte?