Luego de haber finalizado el proceso de autoevaluación y verificación por parte de pares académicos nacionales e internacionales, la Universidad Thomas More recibió oficialmente la Acreditación que otorga el Consejo Nacional de Educación y Acreditación (CNEA), cumpliendo así lo establecido en la ley 704 para el aseguramiento de la Calidad de la Educación.

La Dra. Maribel Duriez González, Presidente del CNEA, acompañada de miembros del Consejo, (MBA. Mario Caldera Alfaro- Vicepresidente, MSc. Isabel Benavides Gutiérrez, MSc. Francisco Jácamo Ramírez), en uso de las facultades que le confieren las Leyes 582, 704 y 1087, resaltaron la importancia de finalizar dicho proceso y exponiendo los diferentes grados de acreditación a que aspiran las instituciones de educación nicaragüenses, hicieron entrega oficial del Certificado de Acreditación Optimizada a las autoridades máximas de la Universidad Thomas More

El acto tuvo lugar en el campus de la Universidad Thomas More el día viernes 19 de agosto de 2022. Celebramos con nuestra Comunidad Educativa este logro como un paso más en el aseguramiento de la calidad y la mejora continua.

× ¿Cómo podemos ayudarte?