Maestría Ejecutiva en Gerencia de Mercadeo y Ventas
Descarga el catálogo del Programa
El Dominio de Instrumentos Analíticos y Estratégicos en la Gerencia de Mercadeo y Ventas
El Programa de Maestría Ejecutiva en Gerencia de Mercadeo y Ventas (MEGMV) es la oportunidad de aprendizaje para profesionales experimentados y empresarios en ascenso con mayores responsabilidades gerenciales, que desean especializarse en las áreas de Mercadeo y Ventas de las empresas de cualquiera de los sectores productivos y de servicios. Es aprender a actuar decididamente, a conducirse éticamente en el uso del poder y de la influencia para enfrentar la incertidumbre y los conflictos. Agudizar el intelecto y la intuición para lidiar con personalidades y culturas diferentes
Módulos del Programa
Conocimientos y Destrezas Gerenciales
Instrumentos y Técnicas para la Gerencia de Mercadeo
Aspectos Estratégicos del Mercadeo, Trade Marketing y Ventas
Competencias Específicas para el
Análisis y Comprensión de los Mercados
(Marketing de Productos y Servicios)
Herramientas de Análisis Cualitativo y
Cuantitativo para la Planificación (Marketing Analytics)
Tópicos Selectos de Mercadeo,
Cambios en el Comportamiento del Comsumidor y
Anticipación de Tendencias.